Nuevos sujetadores adhesivos Little-Secrets®

Nuestra línea de sujetadores adhesivos de última generación, ha evolucionado y tiene ahora nueva imagen. Seguro que encontrarás el ideal para cada ocasión. ¡Descúbrelo!

Invisible SECRET BRA Form

Secret Bra Form es un sujetador autoadhesivo que se adapta perfectamente a la forma natural de tu pecho. Diseñado en forma de lágrima, Secret Bra Form es uno de los sujetadores más cómodos y ligeros de la gama Little Secrets.

Secret Bra Form es invisible sin tirantes ni espalda, especial para prendas con escotes, espalda y hombros descubiertos.

Best Bra (El más exquisito)

El sujetador adhesivo Best Bra, es el adecuado para todo tipo de prendas ajustadas. Sin tirantes ni espalda, sin costuras, con aros y copas preformadas. Con adhesivo de poliolefina gel en el centro de las copas y en los laterales del sujetador.

Secret Bra Up (Máxima comodidad, todo un clásico)

Sujetador con relleno push up y autoadhesivo reutilizable, ideal para todo tipo de prendas. Sin tirantes ni espalda, con copas transpirables sin adhesivo en la parte central. Cierre frontal. Cómodo y suave.

Secret Bra Plus Up (El más seductor)

Secret Bra Plus Up es un sujetador con “doble relleno push up” y autoadhesivo reutilizable, ideal para todo tipo de prendas. Sin tirantes ni espalda, con copas transpirables sin adhesivo en la parte central. Cierre frontal. Cómodo y suave.

Fresh Bra (EL más ligero y discreto)

Sujetador ligero con autoadhesivo reutilizable, ideal para todo tipo de prendas. Sin tirantes ni espalda, con copas transpirables sin adhesivo en la parte central. Cierre frontal. Ligero como una pluma. Se adhiere de forma natural.

 

Sweet Bra (El más sexy)

Sujetador push up con autoadhesivo reutilizable, ideal para todo tipo de prendas. Con copas diseñadas para que transpiren y queden fijadas perfectamente, gracias a su adhesivo de última generación. Sin adhesivo en la parte central. Lateral terminado en forma de alas de mariposa. Cordón central para mejor adaptación. Recoge y realza de una forma más natural el pecho.

Descubre todos nuestros nuevos sujetadores Little-Secrets aquí: Sujetadores Little-Secrets by Mariola

SET DE COSTURA

Nueva línea moldeadora Mariola Lingerie