Con más de 30 años en el mercado, Creaciones Mariola, se ha convertido en una de las más grandes y experimentadas empresas dentro del sector de la fabricación de hombreras y accesorios destinados a diferentes sectores, contando siempre con el personal más cualificado.

Fabricamos hombreras de poliéster 100% forradas y sin forrar, siguiendo siempre la tendencia de cada temporada incorporamos diferentes tejidos en nuestros fabricados: veloures, boatas, napas, fibras, algodones, entretelas… realizando, de este modo, todo tipo de hombreras, punzonadas e hilvanadas, copamangas, rellenos para patchwork destinados al sector de confección, sastrería y mercería.

Hace más de 20 años que empezamos a introducir artículos destinados al sector de la mercería, lencería, corsetería y baño. Continuando el esfuerzo por conseguir un amplio y extenso catálogo de productos novedosos que innovamos constantemente dentro de nuestra línea registrada de moda íntima ‘Little Secrets by Mariola’, disponemos de una amplia gama de plantillas, protectores, almohadillas de gel para todo tipo de calzado, sujetadores autoadhesivos de polyolefine-gel, con copas transpirables, sin adhesivo en la parte central, con rellenos y forros de la más alta calidad, reutilizables, cómodos y ligeros, así como copas y rellenos waterproof, forros para ropa de baño, tirantes clásicos y de fantasía, repuestos de aros, alargadores para el sujetador, protectores de hombros textiles, de silicona así como un sinfín de accesorios más, todo esto dentro de nuestro amplio catálogo destinado a cada sección, un mundo de productos pensados especialmente para nuestro consumidor final.

En nuestro empeño por crecer y seguir ofreciendo una amplia gama a nuestros clientes, hemos introducido una nueva línea moldeadora diseñada especialmente para realzar la belleza de la mujer con nuestros imprescindibles; Divine, Beauty y Elegance dentro de nuestra nueva línea Mariola Lingerie, creada con tejidos y encajes de la más alta calidad, con refuerzos de sujeción, estudiados y pensados especialmente para moldear, reducir y crear curvas. Esta nueva línea shapewear sigue en constante desarrollo creando productos novedosos para cada temporada.

Estamos representados en toda la Península y en las Islas, además exportamos gran parte de nuestros productos.

Contamos con la más consolidada trayectoria y experiencia, ofreciendo una de las gamas más amplias del mercado, siempre con la mayor calidad y el mejor servicio, a un precio muy competitivo. Como resultado nos hemos consolidado como una de las firmas punteras en el sector, gestionada por un grupo humano que ama su trabajo.

Gracias por ayudarnos a seguir creciendo….!!!

 

Calidad

Para alcanzar la misión, visión y valores, CREACIONES MARIOLA dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad implantado según la norma ISO 9001:2015, para los servicios de fabricación de hombreras y productos afines para la confección. Comercialización de productos de confección, mercería, corsetería y baño. Y define su propia Política de Calidad que incluye los siguientes compromisos de mejora:

  • Cumplir con los requisitos de la norma de referencia, estableciendo objetivos anuales con el fin de conseguir una mejora continuada del sistema de gestión.
  • Mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes, mediante la prestación de nuestros servicios de acuerdo con sus expectativas y necesidades.
  • Garantizar los medios humanos, técnicos, de formación y económicos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos para la empresa, incluidos los de Calidad.
  • Cumplir la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa y los requisitos de nuestros clientes.
  • Establecer herramientas de mejora para abordar los riesgos y oportunidades de la organización, y conseguir continuamente la eficacia del sistema de gestión de CREACIONES MARIOLA.

Banyeres de Mariola, a 16 de abril de 2018

Gerencia