Nueva línea moldeadora Mariola Lingerie

En Creaciones Mariola tenemos novedades para ti, ¡y de las grandes! Estrenamos nueva línea, Mariola Lingerie.

¿Qué es Mariola Lingerie?

Mariola Lingerie es una línea de prendas shapewear, moldeadoras y reductoras, para que te sientas más cómoda en tu día a día. Las prendas shapewear están diseñadas para estilizar y realzar tu figura, fabricadas con tejidos de alta calidad y sin costuras visibles.

Imprescindibles en tu armario, no te pueden faltar entre tus prendas de lencería, descubre su verdadero efecto.

Hemos incorporado 3 nuevos productos a esta línea Shapewear:

Vestido moldeador Beauty

Con el vestido moldeador y reductor Beauty, estiliza la figura, reduce la zona del abdomen y la cadera, al mismo tiempo que moldea los muslos y alisa la parte media y baja de la espalda. Se trata de una prenda de shapewear invisible para llevar debajo de los vestidos más ajustados, con costuras ocultas y reforzadas, evita transparencias bajo tus prendas. No se mueve, gracias a la banda de silicona que lleva en la zona inferior del vestido, evitará que se suba o se enrolle con el movimiento. Su precioso encaje elástico se adapta perfectamente a tu pecho, permitiendo su uso tanto con el sujetador que desees como sin él. Con push up que eleva tu pecho gracias a sus tirantes regulables.

Corsé moldeador Divine

El corsé moldeador Divine reduce el abdomen y la cintura, al mismo tiempo que alisa la parte media y baja de la espalda. Se trata de una prenda de shapewear invisible para llevar debajo de tus prendas más ajustadas. Con costuras ocultas y reforzadas, varillas internas delanteras y cierre continuo. De busto libre, ayuda a potenciar el efecto push-up, para que utilices el sujetador que desees, con tirantes desmontables y regulables. Perfecto para usar como prenda interior. Luce una silueta más delgada.

Falda moldeadora Elegance

La falda moldeadora de encaje Elegance es una falda confortable con refuerzo en la zona del abdomen. De cintura alta, permite un mayor control y sujeción en la zona de la cintura, cadera y abdomen. Moldea los muslos y eleva las nalgas. Invisible para llevar debajo de los vestidos más ajustados e incluso en faldas de tubo, con costuras ocultas y reforzadas. Luce un look más sexy con esta falda shapewear. La falda moldeadora está forrada con un precioso encaje con efecto contraste de color muy actual. La zona inferior está terminada con puntilla. Es cómoda, elegante y práctica. Estiliza la figura. No se mueve ni tiene cierres incómodos. Evita transparencias bajo tus prendas.

Nuevos sujetadores adhesivos Little-Secrets®

Nuevas plantillas adhesivas de gel Little-Secrets®