Nuevas plantillas adhesivas de gel Little-Secrets®

Nos preocupa tu bienestar, por eso hemos creado una amplia gama de miniplantillas, protectores, almohadillas y tiras de gel ideales, para evitar dolores y rozaduras. Son invisibles y proporcionan máxima comodidad. ¡Una solución para cada tipo de calzado!.

Mini plantillas forradas de gel adhesivas. Están diseñadas para proporcionar un alivio en dolores de la zona plantar del pie, evitando la formación de callosidades y durezas que se forman por el uso del calzado de tacón alto. Son adhesivas y se adhieren fácilmente al calzado. Talla única.

Almohadilla de talón forrada de silicona antideslizante. Ideal para zapatos de tacón. Favorece la absorción de impactos haciendo mucho más cómodo el caminar y reduce las cargas soportadas por el tobillo y la cadera. Son adhesivas y antideslizantes con pequeña elevación para mayor comodidad, se adhieren fácilmente al calzado. Talla única.

Salvamedias de gel autoadhesivas. Es un protector para zapatos cerrados que evita rozaduras y ampollas en los talones, también protege de enganchones inoportunos por el roce en los pantys. Es adhesivo, invisible y se adapta fácilmente al calzado. Se recomienda utilizar en zapato nuevo o zapato apretado. Talla única.

Protectores de gel anti-rozaduras. Máximo confort para los pies. Almohadillas en forma de círculos de silicona gel, ideales para la zona que más presione el zapato, evitando rozaduras y ampollas. Son adhesivas, invisibles y se adhieren fácilmente al calzado. Talla única.

Mini plantillas de gel autoadhesivas. Agradables al tacto y de larga vida, su viscosidad amortigua los puntos de carga y absorbe los golpes, diseñadas con relieves estratégicamente colocados de “masaje activo”. Son autoadhesivas, se adaptan y se adhieren fácilmente al calzado, antideslizantes con pequeña elevación, evitan el deslizamiento del pie dentro del calzado. Ideales para el uso de pantys en zapatos y sandalias de tacón, consiguiendo que no resbale el pie. Talla única.

Protector gel  dedo  para el uso de la sandalia. Previene la aparición de rozaduras y alivia la presión entre los dedos del pie. Máxima comodidad, es invisible y autoadhesivo. Talla única.

Tiras de gel anti-rozaduras. Máximo confort para los pies. Tiras protectoras de gel, que evitan las rozaduras provocadas por las tiras de las sandalias y actúan también como salvamedias, evitando enganchones inoportunos por el roce en los pantys. Son adhesivas, invisibles y se adhieren fácilmente al calzado. Talla única.

Almohadilla plantar de gel forrada. Alivia el dolor plantar, proporcionando una agradable sensación. Son confortables y cómodas,  eficaces en la prevención de durezas y rozaduras, están indicadas para personas que caminan mucho o permanecen durante largo tiempo de pie. Están fabricadas en tejido suave y ajustable, se adaptan perfectamente al contorno del pie. En su interior llevan una almohadilla de gel de silicona que actúa como protector y proporciona al pie un mayor descanso, absorbiendo su peso al caminar. Se recomienda usar con medias o calcetines.

Encuéntralas todas aquí: plantillas adhesivas de gel Little- Secrets

Nuevos sujetadores adhesivos Little-Secrets®